CONTACTE
UN AGENTE
WhatsApp

REACH STACKERS

Las Reach Stackers de CVS FERRARI están a la vanguardia del sector por su inigualable resistencia estructural y durabilidad, la tecnología superior que incorporan y la mayor eficiencia económica que ofrecen.

Al ser la única máquina de su clase con estructuras certificadas por terceros según la norma DIN 15018 H2-B4, nuestro Reach Stacker es el más fuerte del mercado y puede soportar cualquier aplicación o condición de trabajo.

En estas estructuras imperecederas, nuestras máquinas incorporan únicamente componentes principales de primera calidad procedentes de los proveedores internacionales más reputados, y son las primeras que incorporan el sistema electrohidráulico de detección de carga de última generación. Esta tecnología, integrada por nuestro exclusivo sistema SIXTH SENSE, minimiza el consumo de combustible al tiempo que maximiza la velocidad y la precisión de respuesta. El resultado final es una mayor seguridad, una mejor productividad y un menor coste de funcionamiento.

El sistema eléctrico completo CAN-BUS, los componentes eléctricos de estándar militar, la refrigeración del sistema hidráulico tropicalizado, la presurización del depósito hidráulico, los conductos de escape del motor y de admisión de aire de acero inoxidable son sólo algunas de las muchas soluciones de sistemas de alta calidad que hacen que nuestras máquinas sean productos extremadamente fiables y que además cuenten con unas rutinas de servicio reducidas y unos intervalos de servicio más largos.

Un potentísimo sistema informático de a bordo de tipo automovilístico controla todas las funciones de la máquina y ofrece una seguridad certificada de carga y estabilidad conforme a la norma UNI 15000. Además, proporciona una gran cantidad de funciones adicionales de seguridad operativa y de facilitación del trabajo del conductor, como -entre otras muchas- el Drive Optimizer, el Stack Sherpa y el Dynamic Stability Control.

Para la gestión de las operaciones, estas excepcionales máquinas proporcionan un registro electrónico detallado del trabajo realizado y sus indicadores clave de rendimiento relacionados. Además de estas características estándar, está disponible un paquete de MONITORIZACIÓN DE DATOS REMOTA en tiempo real que transfiere en tiempo real todos los parámetros funcionales y operativos de la máquina en el trabajo, haciendo así posible el seguimiento de la actividad de la máquina a distancia en vivo, su telemetría en tiempo real y su historial de fiabilidad e historial operativo. Con esta opción se proporciona un moderno software de análisis de datos para elaborar un profundo análisis de los datos de la carretilla y de la flota, así como la elaboración de informes.

Las Reach Stackers CVS FERRARI están disponibles con esparcidor telescópico estándar, con o sin inclinación de pila motorizada, con esparcidor combinado de pico superior e inferior y también con una variedad de aditamentos para aplicaciones de manipulación de no-contenedores pueden ser configurados e instalados para satisfacer innumerables necesidades de manipulación pesada.